Politica I Lunes 27 de Junio de 2011

Teijeiro retuvo la intendencia de Deán Funes

Alcanzó el 51% de los votos. Deán Funes Cambia se convirtió en la segunda fuerza política. “Tenemos toda la fuerza para emprender este nuevo desafío”, sostuvo el intendente reelecto.
por Plana Central

 
(Foto: planacentral.com.ar)

El actual intendente Alejandro Teijeiro seguirá por un período más al frente del municipio de Deán Funes ya que consiguió el 51 por ciento de los votos, según datos del escrutinio provisorio.

Más de 10 mil personas concurrieron a las urnas este domingo. Una cantidad similar se registró en los comicios del 2007 donde Teijeiro alcanzó el 47 por ciento de los sufragios.

Desde el comienzo del escrutinio en las escuelas, los resultados fueron marcando una tendencia a favor del oficialismo que el resto de las listas no pudo revertir. 

Los datos provisorios indican que el intendente alcanzó el 51% de los votos, seguido por Gustavo Ruiz (Deán Funes Cambia) con el 27%.

Más abajo, se ubica Gabriela Castro (Movimiento Libres del Sur) con el 8% y Sergio Sosa (Movimiento Patriótico) que obtuvo un 7%. Y por último, José Rivero (Unión Cívica Radical) y Carlos Paciarotti con el 5 y el 2 por ciento respectivamente. “No vamos a bajar los brazos en este fracaso”, señaló el candidato radical a la radio Estación Fm de Villa del Totoral. “La propuesta nuestra no llegó a la gente”, analizó. 

Festejo oficialista En medio de los festejos en su vivienda céntrica, el intendente manifestó a Plana Central que el resultado de la elección “fue un reconocimiento” a la gestión que se llevó adelante por la ciudad. “La sociedad nos ha dado está abrumadora mayoría de votos para conducir los destinos de Deán Funes”, dijo.

También habló del “gran compromiso” que tiene en los próximos cuatro años. “Que la mayoría del pueblo nos acompañe en esta instancia es una satisfacción muy grande pero a su vez un gran compromiso para seguir trabajando por la ciudad. Tenemos toda la fuerza para emprender este nuevo desafío”, concluyó.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario Sarita
27 de Junio de 2011

Evidentemente la gente de dean funes está ciega, mi pueblo necesitaba un cambio. Pero bueno..... deanfunenses exijan que saquen ese casino, está terminando con la juventud que debe quedarse ahí y tbn con los adultos. Teijeiro pensa en tu gente.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web