Politica I Lunes 11 de Julio de 2011

Vázquez apunta a la reelección

El candidato de Unión por Córdoba en Ischilín, Mario Vázquez, va por otro mandato. Responde las críticas por su gestión departamental.
por Plana Central

 

El actual legislador, Mario Vázquez, buscará el 7 de agosto un nuevo mandato al frente del departamento. “Hemos tratado de darle solución a problemas que eran estructurales” dijo el candidato.

Y se refirió a algunos temas de su gestión departamental: el tendido de energía eléctrica en parajes rurales, la instalación de dispensarios en comunas, la “reconstrucción y ampliación” del Hospital Romagosa y la ley de expropiación que impidió el remate de terrenos en Olivares de San Nicolás

“Muchos discursos son enunciativos pero esto es demostrativo”, aseguró. Sin embargo, es blanco de las críticas por parte de algunos candidatos por su desempeño al frente del departamento. En su defensa, responde que “muchas veces se critica en base al desconocimiento y eso los hace ignorar un montón de cosas”.

Pero eso no fue todo. “Las críticas livianas dicen que no se hizo nada por Deán Funes”, señaló. Sobre la ciudad dijo que municipalidad presta todos los servicios por lo tanto su trabajo se debe enfocar en las comunas con menos recursos. Y agregó: “Hay muchas cosas que pueden ser materia pendiente pero tuve que priorizar”.

Promesa electoral. En caso de ser reelecto, su eje de gobierno se direccionará en desarrollar con el municipio de Deán Funes un predio industrial. Así mismo, en la provincia De la Sota “tiene dos ejes, el industrial y el habitacional”.

Según Vázquez, todas las encuestas posicionan al ex gobernador por más de seis puntos. Desde el juecismo niegan esos datos. El resultado final estará el 7 de agosto.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web