Politica I Martes 26 de Julio de 2011

“Voy a construir el camino Charbonier-Deán Funes”

De la Sota también anunció un nuevo hospital para San José de la Dormida. El candidato de Unión por Córdoba encabezó un acto en Deán Funes con dirigentes locales y departamentales.
por Plana Central

 
Vázquez, De la Sota y Corina López (Foto: planacentral.com.ar)

El camino hacia el 7 de agosto se está achicando y los políticos tratan de marcar presencia en varias localidades, parajes y comunas en un mismo día.

Es así que en una recorrida por el norte cordobés, estuvo en el Club El Tala de Déan Funes el candidato a gobernador de Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota.

Lo acompañaron en el acto, el intendente de la ciudad, Alejandro Teijeiro, el postulante a legislador de Ischilín, Mario Vázquez, y Myriam Toro, que integra la lista de legisladores por distrito único, entre otros dirigentes.

A la hora de los discursos, hablaron Teijeiro, Corina López (candidata a legisladora suplente de Ischilín) y Mario Vázquez que afirmó con énfasis que De la Sota “hizo un excelente gobierno, con obras por todos lados”. Y además volvió a lanzar cuestionamientos a aquellos adversarios políticos por la “crítica liviana”.

El ex gobernador cordobés, por su parte, repasó el plan de gobierno que tiene para la Provincia: los programas de empleos para jóvenes y adultos, las líneas de créditos para profesionales que recién se inician laboralmente y las propuestas en el tema de viviendas.

En caso de llegar a la gobernación dijo que firmará el mismo de día de asunción dos decretos: para que el boleto educativo y los medicamentos en los consultorios de los hospitales sean gratuitos.

Anuncios locales. De la Sota anunció que integrará a la ciudad y al norte cordobés a la quinta región turística: “Voy construir en los próximos cuatro años el camino Charbonier-Deán Funes”. Y además prometió una red domiciliaria de gas “para tirar la garrafa por la ventana”. 

En el acto también señaló la construcción de un nuevo hospital provincial en la localidad de San José de la Dormida “para evitar las derivaciones hacia Deán Funes y Jesús María”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario norma
27 de Julio de 2011

palabras, palabras, palabras son solos palabras y las viviendas para cuando si mal no recuerdo promesas, promesas, y ya van para 6 ,7,o 8 años ¡Por favor! basta de palabras y promesas incumplidas.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web