Sociedad I Jueves 20 de Julio de 2017

Anunciaron una nueva licitación para el edificio del CRES Deán Funes

El presupuesto supera los 45 millones de pesos. Hasta el 27 de septiembre se reciben las ofertas.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

Esta mañana el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, la coordinadora del Centro Regional de Enseñanza Superior (CRES), Claudia Brain, y el subcoordinador, Ángel Mercado, anunciaron la nueva licitación para el edificio universitario, en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria con recursos de la Nación Argentina y del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Es una obra que ya pasó por un proceso similar pero que no llegó a ejecutarse. En el medio hubo un cambio de gestión política y una incertidumbre por el proyecto, que también se actualizó: 45.285.840,54 pesos.

La convocatoria la realiza la Universidad Nacional de Córdoba, el plazo de ejecución será de 270 días y las ofertas se reciben en la Ciudad Universitaria de Córdoba Capital hasta el 27 de septiembre de 2017 a las 10 horas. Una hora después será la apertura de sobres. 

Las autoridades también anunciaron que a fin de año se conocerá la oferta educativa 2018, lo cual fortalece una vez más el CRES de Deán Funes que no tuvo año fácil institucionalmente.

Qué dijeron. El intendente Figueroa dijo “que siempre estuvieron trabajando” en el proyecto que “podía no concretarse”. Ese es uno de los puntos que mucho se habló a lo largo de este tiempo.

“Es una de las noticias más importantes en mucho tiempo”, agregó. En tanto que la responsable del centro educativo local, Claudia Brain, destacó que es una obra que hace falta en Deán Funes y el norte y “es un paso fundamental para seguir consolidando el CRES”. 

 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web