Sociedad I Viernes 3 de Junio de 2011

Con espíritu solidario y emprendedor

El viernes, Cáritas Diocesana Deán Funes expondrá sobre los proyectos de promoción humana en los que están trabajando para buscar apoyo. Y presentará la Colecta 2011.
por Plana Central

 

Cáritas Diocesana expondrá los distintos proyectos de promoción humana que tiene la institución, entre ellos, el Programa Emús que hace dos años se desarrolla en la zona rural y este año se amplía al barrio Paz de Deán Funes. La idea es construir en la ciudad un espíritu solidario y emprendedor.

Además en el encuentro, que se realizará el próximo viernes a las 20.30 en el Salón Parroquial de la Catedral Ntra. Señora del Carmen, se presentará la Colecta Anual que se llevará adelante en todo el país el 11 y 12 de junio, bajo el lema “Pobreza Cero, compromiso de todos”. La misa de apertura de la Colecta se celebrará el próximo domingo a las 19.30 en la Catedral.

El presidente de Cáritas Argentina y obispo de Merlo-Moreno, Fernando Bargalló, reflexionó sobre el desafío de este año: “Es una propuesta concreta para crecer en conciencia social, convencidos de que es posible lograr una sociedad con mayor equidad, cimentada en la justicia, la fraternidad y el bien común”.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web