Sociedad I Martes 12 de Julio de 2011

Con participación del norte cordobés

Unos 22 referentes del Plan de Inclusión Educativa Emaús compartirán experiencias de trabajo en Primer Encuentro Nacional de la Red de Organizaciones Sociales por el Derecho a la Educación, que se desarrollará en Buenos Aires.
por Plana Central

 

Con la participación de más de 1500 jóvenes y adultos de las comunidades más pobres del país junto a las que Cáritas Argentina trabaja en el marco del Plan de Inclusión Educativa Emaús, se realizará el Primer Encuentro Nacional de la Red de Organizaciones Sociales por el Derecho a la Educación que tendrá lugar el próximo viernes 15 y sábado 16 de julio en las instalaciones de Parque Norte, ciudad autónoma de Buenos Aires.

El norte cordobés estará presente en el encuentro. Asistirán 22 referentes que forman parte del programa Emaús, entre ellos chicos reincluidos al secundario, madres que preparan meriendas, jóvenes del grupo mochileros, voluntarias, etc.

El objetivo es compartir diversas experiencias de trabajo llevado adelante en las comunidades para realizar aportes a un proyecto nacional de educación para los próximos años en los niveles inicial, primario y secundario.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web