Sociedad I Viernes 13 de Mayo de 2011

Continuarán las asambleas en el Hospital Romagosa

El SEP resolvió seguir con las medidas de fuerza en los hospitales provinciales. En Deán Funes, la atención al público estuvo resentida durante toda la semana.
por Plana Central

 

El Sindicato de Empleados Públicos  (SEP) resolvió  ayer continuar con las asambleas de dos horas diarias en los hospitales provinciales, en el marco del plan de lucha lanzado en reclamo por la caída de 300 contratos de personal hospitalario.

El plenario de delegados del SEP resolvió  mantener el reclamo por los 300 contratos caídos el 30 de abril pasado y que, según el gremio, son imprescindibles para sostener la grilla de empleados de los distintos hospitales.

Además, de las asambleas que se retomarán hoy y que continuarán hasta el 24 de mayo próximo, los trabajadores anunciaron una asamblea general, el lunes en el Hospital de Niños, y otra el miércoles en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.

Esta mañana se informó que continuarán las asambleas de 10 a 12 en el Hospital Ernesto Romagosa de Deán Funes, como se ha llevado a cabo durante esta semana.

Y además se comunicó que se podría sumar al nosocomio regional un médico generalista, un personal administrativo y de maestranza desde el primero de junio.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web