Sociedad I Miércoles 25 de Octubre de 2017

Cooperativa de luz: 6 de noviembre, fecha límite para las listas

Ese día al mediodía vence el plazo para la presentación de la nómina con 181 delegados que participarán de la asamblea.
por Plana Central

 

La asamblea de los dos distritos (entre Deán Funes y las localidades de la zona) avanza, con dos listas oficialistas de la misma cooperativa de luz, entre los sectores del actual presidente Sergio Gamboa y el vice, Cristian Martínez. ¿Habrá más listas? No se descartan.

La elección, tal como se anunció será el 19 de septiembre de 8 a 18 horas con dos lugares de votación.

En el caso del distrito uno, se votará en el Centro Integrador Comunitario de Barrio San Martín mientras que en el dos, los socios sufragarán en las instalaciones del Hogar de Día, que está en Avellaneda esquina Falucho.

La fecha límite para la presentación de las listas con los 181 delegados, entre titulares y suplentes de ambos distritos, es el 6 de noviembre a las 12 horas. Estas personas serán las que después elijirán al nuevo consejo de administración.

A las nómina se las receptará en la misma sede de la cooperativa de luz, en Rivadavia 123. El trámite no sólo incluye presentación sino también la firma de cada uno de los que la integran. Es más de una oportunidad hubo presiones y pago de dinero a algún delegado para que no asista a firmar.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web