Sociedad I Jueves 21 de Diciembre de 2017

Cooperativa de luz: avalaron la elección del 19 de noviembre

Lo resolvió la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales. “Por lo tanto, dicha asamblea es válida y legal, por lo cual no hay ningún impedimento para continuar con la asamblea del 28 de diciembre”, aseveró Martínez.
por / Mario Maidana

 
Foto: Archivo / Plana Central

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Consumo, Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes obtuvo el aval de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales para la asamblea ordinaria que se realizará el 28 de diciembre.

El organismo rechazó el pedido de Walter Ramírez, apoderado en su momento de la lista 2 – distrito 1 identificada con Sergio Gamboa, respecto del reemplazo del candidato Daniel Amaya para la elección del 19 de noviembre. 

También desestimó el pedido de inhabilitación de la lista 1 en el distrito 2 y la solicitud de irregularidad e ineficacia de lo realizado por la Comisión Electoral en la asamblea de delegados que realizó la cooperativa de luz el 19 de noviembre.

“Por lo tanto, dicha asamblea es válida y legal, por lo cual no hay ningún impedimento para continuar con la asamblea del 28 de diciembre”, aseveró el vicepresidente de la entidad eléctrica local, Cristian Martínez.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web