Sociedad I Viernes 7 de Julio de 2017

Correo Argentino: Arce le respondió al radicalismo deanfunense

El secretario de Gobierno de Deán Funes salió al cruce de los cuestionamientos del partido radical por el convenio del 2016.
por Plana Central

 

Desde el municipio salieron a responder el comunicado de prensa que difundió la UCR de Deán Funes sobre el convenio que firmó hace un año la municipalidad con el Correo Argentino para el uso de las oficinas del piso superior que están en el centro de la ciudad.

El que habló del tema es el secretario de Gobierno, Jorge Arce, en una nota que concedió al sitio informativo Noticias de Deán Funes.

“Nosotros hemos firmado ese convenio el año pasado, pero ese acuerdo también incluía que con fondos de la Nación, de la Provincia y del Municipio se iba a hacer la recuperación de esas oficinas para que quedarán de manera operativa. Las oficinas son 10, están en muy mal estado y requieren una inversión de dinero muy grande que excede las posibilidades de la Municipalidad”, aclaró el funcionario municipal.

Sobre las obras que no se hicieron allí y el gasto en alquileres de otras dependencias Arce dijo al portal que “no se ha hecho ninguna obra porque nunca vinieron los fondos de la Nación para realizar las obras que teníamos que hacer”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web