Sociedad I Sábado 30 de Septiembre de 2017

Cres Deán Funes: abrieron los sobres para la obra del edificio

Se presentaron 10 ofertas para la construcción. La obra cuenta con un presupuesto oficial superior a los 45 millones de pesos.
Fuente unc.edu.ar

 
Foto: unc.edu.ar

La Subsecretaría de Planeamiento Físico (SPF) de la UNC, realizó el acto de apertura de sobres de ofertas económicas correspondientes a la Licitación Pública Internacional 11/2017 para la construcción del “Nuevo Edificio C.R.E.S – Centro de Enseñanza superior”, que se localizará en la ciudad de Deán Funes.

Del acto que se llevó a cabo en la sala de licitaciones de la SPF, participaron autoridades y funcionarios de la Subsecretaría, representantes del Ministerio del Interior y de las empresas oferentes. Se presentaron 10 ofertas para la construcción.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 45.285.840,54 será financiada en el marco del programa Nacional de Infraestructura Universitaria con recursos de la Nación Argentina y del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF) contrato de préstamo a la Nación N° 8673.

El edificio constará de 8 aulas para el desarrollo académico, 1 auditorio, 1 biblioteca, 1 sala de informática y áreas administrativas y de apoyo.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web