Sociedad I Jueves 18 de Abril de 2013

Daniel Juncos se ordenará sacerdote en la catedral

La celebración será el 20 de abril. “Estos días han sido y siguen siendo muy intensos, les llamo días únicos en la vida”, dijo.
por Plana Central / Twitter: @planacentral

 
Foto: Plana Central

El diácono Daniel Juncos se prepara para un momento especial en su vida: la ordenación sacerdotal.

La celebración, en la que participarán sacerdotes y los obispos Aurelio José Kühn y Gustavo Zurbriggen, se realizará el próximo sábado a las 19.30 en la catedral de Deán Funes. 

Juncos inició su formación el 3 de marzo del 2003 en el Seminario Mayor Nuestra Señora de Loreto de la ciudad de Córdoba, donde cursó sus estudios filosóficos-teológicos. 

Desde marzo de 2012 se encuentra residiendo en la Parroquia del Valle. Meses después, en agosto, concluyó su formación inicial y fue ordenado diácono en la catedral. 

“Estos días han sido y siguen siendo muy intensos, les llamo días únicos en la vida, que se prestan para agradecer, para pedir, para recordar momentos en donde Dios estuvo presente”, expresó Daniel. 

Una vez que sea ordenando presbítero se trasladará a Quilino, a la parroquia Nuestra Señora del Valle, donde cumplirá su tarea de vicario parroquial.

"Nuestras comunidades del norte de Córdoba tienen mucho para dar, tienen un espíritu de solidaridad y saben expresarlo”, dijo. 
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web