Sociedad I Domingo 24 de Septiembre de 2017

Deán Funes: detuvieron a remisero por comercialización agravada de drogas

El sujeto de 26 años fue detenido en una esquina céntrica.
por Plana Central

 

Un sujeto de 26 años de edad, que se desempañaba como chofer de un remis, fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en el marco de una investigación por narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló mientras el investigado presuntamente realizaba “transas” (ventas de sustancias), en esta ocasión a pié, por calle Colón y 25 de Mayo del centro de la ciudad de Deán Funes.

En el lugar, fue interceptado y sorprendido por efectivos de la Fuerza, quienes al controlarlo le hallaron, ocultas entre sus ropas, varias dosis de marihuana.

Tras la detención, varias dotaciones de la FPA allanaron la vivienda del sujeto, la cual según pesquisas, era usada como punto de expendio de drogas. En el lugar, incautaron diferentes elementos probatorios relacionados con la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web