Sociedad I Martes 19 de Julio de 2011

Devolvió un cheque de 4 mil pesos que encontró en una plaza

El protagonista de la historia es un empleado municipal de Colonia Caroya.
Fuente lavoz.com.ar/radiosinsacate.com.ar

 

Miguel Ángel Salba, un empleado municipal de Colonia Caroya que percibe 2067 pesos de remuneración -según consta en la página web del municipio- encontró un cheque al portador por cuatro mil pesos y lo devolvió. El hallazgo ocurrió en la plaza Nicolás Avellaneda, frente al edificio municipal, y el hombre decidió entregárselo a su jefe en la Municipalidad.

“Cruzada de la plaza a la municipalidad porque andaba haciendo unos controles y encuentro un cheque al portador por la suma aproximada de cuatro mil pesos”, comentó Salba a Radio Sinsacate. Después, el municipio se encargó de averiguar a quién había sido emitido el cheque y de entregárselo.

"Nosotros aprendimos que lo que no es nuestro, lo que no nos corresponde, hay que devolverlo. Nosotros somos conscientes de eso y es una cuestión de creencia dentro de mi familia. Uno no sabe si esta suma de dinero era para pagar alguna cuenta o para insumos médicos para una persona necesitada", reflexionó el empleado municipal. Palabras justas para finalizar esta nota.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web