Sociedad I Miércoles 25 de Mayo de 2011

Dictan taller para abordar la violencia escolar en el secundario

Está coordinado por la SENAF y el Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria para Jóvenes de 14 a 17 años.
por Plana Central

 

Ante la preocupación por el incremento de episodios de violencia intra y extraescolar que tienen como protagonistas a alumnos de colegios secundarios, desde el Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria para Jóvenes de 14 a 17 años y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) Delegación Deán Funes, se está trabajando conjuntamente en el abordaje de la problemática.

Por tal razón, el próximo viernes 27 de Mayo entre las 18 y 22 horas se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal el Taller denominado "Los límites como base del aprendizaje y la personalidad", destinado a alumnos, padres y docentes del programa a fin que, de manera conjunta, coordinen acciones con vistas a promover valores y actitudes que propicien el diálogo y la buena convivencia escolar.

Este primer taller, estará a cargo de un destacado equipo de profesionales del Área de Promoción Socio Educativa de la SENAF.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web