Sociedad I Martes 31 de Mayo de 2011

Egresados del Ipem 53 recibieron netbooks

Se beneficiaron los chicos que egresaron en el 2010 y no adeudaban materias a febrero de este año. La directora del colegio, Laura Navarro, consideró que es “una misión cumplida”.
por Plana Central

 

El Ipem 53 Fray Luis Beltrán brindó una herramienta más para la educación de los jóvenes. Esta mañana, en el marco del programa Conectar Igualdad del Gobierno Nacional se entregaron netbooks para los alumnos que egresaron en el 2010 y no adeudaban materias a febrero de este año.

“Es una misión cumplida”, consideró en el acto la directora del establecimiento educativo, Laura Navarro. El hecho de recibir una netbook es un “premio” para esos alumnos que completaron su secundario.

Y recordó a los egresados que las puertas de la institución están abiertas porque está en marcha el “proyecto de desarrollo integral de la región”, que posibilita a los jóvenes generar emprendimientos para la zona.

Ante la comunidad educativa del Ipem 53, la inspectora Laura Londero afirmó que la entrega de netbooks “tiene que ver con el cumplimiento de una política de estado”. Significa un beneficio en el ámbito laboral, estudiantil y también para los padres de los chicos.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web