Sociedad I Sábado 14 de Mayo de 2011

En busca de un sueño

Seis alumnos egresarán como Técnicos en Alimentación del Ipem 69 de Jesús María y quieren compartir un viaje de estudios. Pero no pueden afrontar los costos.
por Plana Central

 

Franco Mamonde, Yésica Romero, Ayelén Quevedo, Vanesa Cáceres, Lilian Milicich y Víctor Montoya tienen un sueño: el viaje de estudios a Villa Gesell. Estos seis alumnos serán la primera promoción de Técnicos en Alimentación que egresarán este año del Ipem 69 Anexo Sierras y Parque de Jesús María.

Son los únicos estudiantes que lograron cursar los seis años de la carrera a pesar de que en primer año eran 35. Por distintas circunstancias tanto sociales como económicas el resto de sus compañeros no pudieron terminar el nivel medio y abandonaron antes de tiempo.

Todos pertenecen a familias de bajos recursos y lograron superar muchas barreras para seguir adelante con el estudio.

Hasta el momento ellos han puesto todo su esfuerzo para recaudar fondos y financiar la fiesta de egresados junto a sus familias. Pero quieren además cumplir el sueño del viaje de estudios todos juntos, los seis.

El lugar elegido es Villa Gesell, pero cada paquete cuesta 2300 pesos y ninguno puede conseguir el dinero. Es por eso que se han cursado notas al Intendente Marcelino Gatica, que aún no ha dado una respuesta pero también quieren llegar a la gente y esperar la solidaridad.

Los interesados en aportar, con lo que sea, pueden comunicarse con alguno de los chicos al teléfono 03525 – 15441404.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web