Sociedad I Miércoles 13 de Julio de 2011

Entregaron microcréditos a mujeres del norte

Forman parte del programa “Córdoba con Ellas”. En total, los fondos superan los 640 mil pesos. Asistieron el ministro de Agricultura de Córdoba, Carlos Gutiérrez, autoridades municipales y departamentales.
por Plana Central

 
(Foto: planacentral.com.ar)

En el marco del programa “Córdoba con Ellas”, el Gobierno Provincial entregó 137 microcréditos correspondientes al Módulo “Mujeres Productivas”, por una suma que alcanza a 644.100 mil pesos.

El acto se realizó en el Centro Cultural y contó con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Carlos Gutiérrez, el intendente de Deán Funes, Alejandro Teijeiro y el legislador departamental Mario Vázquez, entre otras autoridades.

El programa está destinado a mujeres en situación de vulnerabilidad social y económica, mayores de 18 años, que han presentado proyectos para llevar adelante producciones avícolas, frutihortícolas y de vivero forestal.

Recibieron microcréditos beneficiarias de Villa Tulumba, San José de la Dormida, Quilino, Deán Funes, Caminiaga, Cerro Colorado, Puesto de Castro, Churqui Cañada, Guanaco Muerto, Los Altos, Paso Viejo, Puesto Tomado, entre otras localidades y parajes.

entre otras localidades.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web