Sociedad I Martes 13 de Junio de 2017

Figueroa se reunió con Vialidad Nacional por la obra de la ruta 60

Además, se planteó la instalación de una garita en las inmediaciones de la pasarela, que fue propuesto por el IPETyA 53.
por Plana Central

 

El intendente Municipal de Dean Funes, Raúl Figueroa, se reunió en la sede de Vialidad Nacional, con el jefe de la región centro de la Dirección Nacional de Vialidad, el ingeniero. Luis Figliozzi, y su equipo técnico.

Los temas que se abordaron fueron la solicitud del Ipetya Nº 53 Fray Luis Beltrán para la instalación de una garita en las inmediaciones de la pasarela en el ingreso a la ciudad.

Sobre este punto se evaluará la construcción de una dársena y luego la garita con las medidas de seguridad respectivas, lo que se concretará junto al municipio local.

Además, se diálogo sobre la señalización y seguridad en el tramo urbano y reparación de ruta 60, informando a nuestro Intendente que durante el año 2017 se va a realizar el trabajo por parte de la empresa adjudicada desde el cruce con ruta 9 hasta Deán Funes. incluida la obra en la zona de inundación de calzada en Avellaneda.

Desde Deán Funes hacia el norte no está finalizado el contrato con la empresa para la obra, por lo que se comprometieron a efectuar mantenimiento y bacheo en los sectores críticos hasta el inicio del mismo.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web