Sociedad I Lunes 15 de Enero de 2018

Fin de semana accidentado

Se registraron varios lesionados, según informó la Policía de Ischilín.
por / Mario Maidana

 

Entre el sábado y el domingo ocurrieron varios accidentes de tránsito en caminos del departamento Ischilín. No hubo lesionados graves.

El sábado 13 de enero el personal del CAP mientras patrullaba por la calle Domingo Perón observó a las 6.15 horas una motocicleta marca Appia City Plus 110 cc tirada al lado del guardarraíl y metros más adelante por calle Pedro Goyena se encontraba recostado en el hall de una vivienda su conductor de 28 años. Él comentó que perdió el control del rodado por la lluvia y sufrió una herida cortante en rodilla derecha por lo que fue trasladado al hospital Ernesto Romagosa.

Minutos después, a las 6.50, ocurrió otro accidente pero en la ruta 60, a la altura del km 830, protagonizado por una ambulancia y un camión Iveco. Hubo un roce lateral entre ambos vehículos, a la ambulancia perdió el control y volcó a la banquina de la ruta: resultó herido su conductor, con dolor en unos de sus brazos.

Ayer, a las 14.30 horas, la policía recibió un llamado al 101 que a cuatro kilómetros al oeste de Deán Funes, por ruta provincial 16 oeste, se produjo el vuelco de una camioneta, una pickup Ford Ranger, conducida por un ciudadano de 28 años. Al ser entrevistado dijo que se dirigía de este a oeste y perdió el control del rodado, produciendo el vuelvo hacia la banquina norte. A raíz de este accidente, resultó con un dolor en uno de sus hombros, por lo cual fue trasladado hasta el hospital local.

Y por último, en la ruta 60, km 835, un automóvil Chevrolet Agile con cuatro personas a bordo, que viajaban de Buenos Aires a Las Termas en sentido de dirección sur- norte, y por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del vehículo y terminaron en la banquina opuesta. Dos de sus ocupantes sufrieron con lesiones y fueron trasladados al hospital de Deán Funes.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web