Sociedad I Lunes 13 de Junio de 2011

Implementarán programa de empleo para jóvenes

Deán Funes se sumó al programa nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Comprende a aquellos que tienen entre 18 a 24 años, que están desempleados y con el secundario incompleto.
por Plana Central

 

El municipio de Deán Funes se incorporó al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” que impulsa el Gobierno Nacional con el objetivo de generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, entre 18 y 24 años, que carecen de un empleo y no hayan  terminado sus estudios secundarios.

Nuestra ciudad, Capilla del Monte y Villa del Soto, fueron las últimas en sumarse al programa laboral. Sus respectivos intendentes asumieron el compromiso de presentar ante la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral el resultado del relevamiento de campo con el detalle de todos los que están en condiciones de participar.

Cada joven –que tenga entre 18 y 24 años- que resulte beneficiado deberá asumir el compromiso de terminar la secundaria y realizar los cursos de aprendizaje de oficios durante dos años. A cambio, la Nación les pagará 450 pesos por mes en compensación.

De acuerdo al intendente Alejandro Teijeiro, a partir de hoy se van a receptar las inscripciones en la oficina de empleo del municipio y en los centros vecinales.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web