Sociedad I Jueves 16 de Junio de 2011

Incautan droga y remedios en Cruz del Eje

La policía secuestró cigarrillos y plantas de marihuana, psicofármacos, y cocaína. Se detuvo a cinco personas.
por Plana Central

 

La Policía de Córdoba detuvo a cuatro hombres y una mujer en Cruz del Eje y logró desbaratar una banda dedicada a la venta de estupefacientes.

Encabezado por efectivos de la Zona 10 del Departamento Interior de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, se realizaron varios allanamientos en distintas viviendas de esa localidad, logrando secuestrar una importante cantidad de cigarrillos de marihuana, un pan, cuatro plantas de la misma sustancia, psicofármacos, remedios y cocaína.

El comisario general, Rafael Sosa precisó que “en el allanamiento se secuestró 100 gramos de cocaína en envoltorios para la venta, pero se encuentran también medicamentos y pastillas”.

“Algunas pastillas se podía pensar que era venta en calidad de tranquilizantes, pero otros remedios que motivó la consulta a la justicia ordinaria en razón que esta persona era empleado del hospital de Cruz del Eje. Ante la sospecha que podía estas sustrayendo remedios del hospital se inicia paralelamente a la venta de estupefacientes”, agregó.

En uno de los domicilios donde se secuestró parte de la droga reside una enfermera a la que también se le incautaron elementos que serían utilizados en las prácticas de abortos, siendo secuestradas sondas y espéculos vaginales.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web