Sociedad I Miércoles 4 de Mayo de 2011

La Armada Argentina convoca a jóvenes

La convocatoria académica abarca a todo el norte cordobés. Los requisitos a tener en cuenta y la información de contacto.
por Plana Central

 

Representantes de la Delegación Naval de Córdoba de la Armada Argentina estuvieron nuevamente en Deán Funes. El objetivo es acercar la propuesta académica de la institución a los jóvenes del norte cordobés.  Ya visitaron Tulumba, Sebastián Elcano, San Francisco del Chañar, Quilino y Villa María de Río Seco.

De acuerdo al suboficial segundo Marcelo Galeano, se trata de “acercar a todos los jóvenes la posibilidad de poder acceder a un estudio universitario o terciario, en este caso rentado por el Estado Nacional”.

En cuanto a los requisitos generales, los postulantes a la Escuela de Suboficiales tienen que ser menores de 24 años, tener el secundario completo o estar cursando el último año, y ser argentinos nativos o por opción.

Y para la Escuela Naval Militar, los aspirantes deben ser menores de 22 años y el resto de las condiciones son las mismas.

Los interesados pueden acercarse hasta el hotel San Jorge de 21 a 22 para evacuar dudas y realizar consultas sobre tema.

 

Más información

Delegación Naval Córdoba

Santiago del Estero 129 – CP. 5000 – CORDOBA – (X5000EMA)

TE: (0351) 4264534 – FAX: 0351-4213636

E-mail: ingresonavalcordoba@hotmail.com

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web