Sociedad I Jueves 12 de Abril de 2012

La escuela Antonio Sobral tiene dos nuevas aulas

Fueron inauguradas por el intendente Teijeiro. En el acto también se pidió por otras dos aulas que aún están sin terminar.
por PLANA CENTRAL

 
(Foto: planacentral.com.ar)

“Un sueño de tantos años”. Las palabras del pastor cristiano evangélico, Abel Hofkamp, resumieron lo que significó para la escuela Antonio Manuel Sobral la culminación e inauguración de al menos dos aulas de las cuatro que están hace unos 30 años sin terminar.

El acto se desarrolló en un salón lleno de chicos, docentes, padres y las autoridades municipales y eclesiásticas, que participaron en el corte de cinta que tuvo lugar ayer a la tarde.

Se ha dado un paso más en el establecimiento de barrio Paz que en los últimos años ha mostrado signos de crecimiento en calidad educativa. Su directora, Delicia Ochoa, lo destacó en su discurso –que por momentos alcanzó el tono emotivo- y al mismo tiempo no olvidó que aún falta por terminar otra parte del edificio, por lo que el “sueño no está cumplido”. 

Tanto la inspectora zonal 6410, Marcela Paisio, como el intendente, Alejandro Teijeiro, coincidieron en trabajar para que ese proyecto educativo se termine tras tres décadas. “Nos llevamos un nuevo desafío”, dijo el mandatario municipal.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario mar
13 de Abril de 2012

Hola soy una mama del colegio y estoy muy feliz por su progreso y muy conforme con el desempeño de la directora Delicia Ochoa . yo fui alumna del colegio y estoy orgullosa de que hoy mis hijos asistan a el ..........

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web