Sociedad I Lunes 2 de Octubre de 2017

La Fray, a la Feria Nacional de Ciencias

Quedaron seleccionados tres trabajos en la instancia provincial. Además, la Fundación Arcor reconoció al Jardín de infantes Antonio Manuel Sobral.
por Plana Central

 

En la 49 edición de Feria Provincial de Ciencias y Tecnología, que se realizó en la ciudad de La Falda, tres trabajos del IPETyA 53 “Fray Luis Beltrán” fueron distinguidos y sacaron el pasaporte para la instancia nacional.

Los proyectos seleccionados fueron “La Palma a color II” (IPETy A N° 53 - Anexo Ischilín), el cual también fue reconocido por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

En tanto que del colegio secundario, con sede en Deán Funes, fueron distinguidos para la feria nacional los trabajos “Una bici para alguien especial” y “Stand 1.0”.

Además, la Fundación Arcor destacó al Jardín de infantes Antonio Manuel Sobral de Deán Funes por su proyecto “Colores de nuestra tierra”.

De la experiencia educativa participaron en total unos 600 estudiantes, 300 docentes y 200 evaluadores, además de los equipos técnicos de los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación, organizadores de este evento.

Los trabajos que en las distintas categorías resulten ganadores, representarán a Córdoba en la instancia nacional que se desarrollará del 17 al 19 de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web