Sociedad I Martes 20 de Febrero de 2018

La UCR cuestionó el aumento en la dieta de los consejeros

El partido pidió al Consejo de Administración de la cooperativa de luz deanfunense que “revean esta situación y se pongan a la altura de las circunstancias por las cuales atraviesa la sociedad toda”.
por / Mario Maidana

 
Foto: Archivo / Plana Central

A través de un comunicado la Unión Cívica Radical de Deán Funes cuestionó el incremento en un 100 por ciento en la dieta de retribución por las tareas realizadas de los consejeros de la Cooperativa de Consumo, Servicios Públicos y Sociales.

“No avalamos las resoluciones tomadas por el Consejo de Administración, no compartimos los aumentos exorbitantes de sus sueldos o remuneraciones y les solicitamos revean esta situación y se pongan a la altura de las circunstancias por las cuales atraviesa la sociedad toda”, señala el texto.

Además, indicaron que los consejeros no son empleados por lo tanto no se pueden atribuir actividades propias como tales porque el Estatuto Social es claro con las actividades que deben tener los miembros del Consejo de Administración.

En ese sentido, el partido expresó la “discrepancia por la falta de transparencia en el armado y metodología usada para su constitución, dejando al socio nuevamente marginado; práctica que creíamos erradicada de la vida de la cooperativa”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario Eusebio villalva
20 de Febrero de 2018

Comparto opinión. Así mismo, si no están de acuerdo con el emolumento, no se hubiesen repartidos los cargos. Es una barbaridad el aumento y lo pagamos los socios. Si no están conformes con lo que ganan, renuncien.hagan elecciones legítimas y no farsas

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web