Sociedad I Miércoles 27 de Julio de 2011

Le reclamaron a Schiaretti obras incumplidas en una escuela

El gobernador de Córdoba estuvo en Jesús María y la directora de un colegio le pasó factura por promesas que hasta no se concretaron.
Fuente eldespertadordiario.com.ar

 

En una visita fuera de agenda, el gobernador Juan Schiaretti aterrizó ayer en Jesús María, y realizó una recorrida por la obra del puente que se construye en barrio Norte.

El periódico El Despertador Diario señala que Schiaretti recibió el reclamo de la directora del Centro Educativo Bernardino Rivadavia de La Pampa, Liliana Luna, por obras que no se ejecutaron.

En diciembre de 2010, Schiaretti firmó un convenio con el Presidente de la Comuna, Daniel Funes, mediante el cual le cedía la responsabilidad de la construcción de una nueva aula para el establecimiento, la ampliación de otra, la reparación del patio y la renovación del tablero eléctrico. En ese momento, se colocó un cartel que anunciaba la obra por un monto de inversión de 216 mil pesos financiados por la Provincia, pero los trabajos nunca comenzaron.

Cuando la Directora de la escuela se acercó al Gobernador, éste le dijo que no sabía lo que había ocurrido pero que, “de inmediato”, iba a comunicarse con el Ministro de Educación, Walter Grahovac, para que se pusiera al frente de la situación, ya que Funes recibió un cheque “por el 50 por ciento” del monto de obra. “Tenía un plazo de ejecución de 120 días, por lo cual creemos que en julio de este año ya debía estar terminada”, lamentó Luna.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web