Sociedad I Martes 10 de Mayo de 2011

Los chicos van a las urnas

Mañana los alumnos del Ipem 53 votarán para elegir el nuevo Centro Estudiantil. Hay tres listas.
por Plana Central

 

Mañana habrá elecciones en el Ipem 53 Fray Luis Beltrán de Deán Funes para elegir las nuevas autoridades que conducirán el Centro de Estudiantes. Unos 815 alumnos podrán votar desde las 9 hasta las 15, utilizando el sistema de boleta única.

La semana pasada los chicos presentaron las tres listas encabezadas por Daniel Batalla (Lista Morada), Nahuel Loza (Lista Verde) y Albano Caminos (Lista Roja).

Daniel explicó que proponen “el mantenimiento de las puertas, ya que en el colegio se gasta mucho dinero en cerraduras”. Además pretenden redistribuir esos fondos para el taller o el cuidado de los cursos.

“Tratamos de darle la posibilidad a cualquiera de los chicos, que se capaciten y logren después un centro de estudiantes mejor”, comentó el referente de la lista morada.

Otro de los candidatos, Nahuel Loza dijo que trabajarán para poner en funcionamiento “las bicicletas del establecimiento porque hay muchos alumnos que viven lejos”. El proyecto es otorgarles la bici hasta fin de año.

Por último, Albano sintetizó la propuesta de la lista roja: “Mejoramiento de las aulas,  trabajar para lograr una Fray Luis limpia, mejorar las instalaciones de la colegio y comprar herramientas y máquinas”.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web