Sociedad I Lunes 11 de Septiembre de 2017

Martínez: “Trabajo tranquilo y no tengo compromisos con nadie”

El presidente de la cooperativa de luz habló de varios temas: la asamblea para elegir autoridades, Urmed, Gamboa, entre otras cuestiones.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

La Cooperativa de Consumo, Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes se prepara para vivir otro momento institucional intenso: la asamblea para elegir autoridades.

El presidente, Cristian Martínez, no confirmó si se presentará a la elección, que hace 31 años no se realiza en tiempo y forma. “Trabajo tranquilo y no tengo compromisos con nadie; a Deán Funes le fue mal con los conocidos”, afirmó.

Pero no fue el único tema del que habló. En esta semana se viene un anuncio importante. ¿De qué se trata?

Además, dijo que hay uno nuevo integrante en el Consejo de Administración. Respecto, a Sergio Gamboa aseguró que “no fue destituido” y que sigue formando parte de la institución.

Urmed, el valioso servicio médico, es otra de las preocupaciones. “Estamos trabajando para bajar su costo deficitario”, agregó.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario LUCIA CORDOBA
11 de Septiembre de 2017

Escuche la entrevista del Pte. De la Cooperativa. LAMENTABLEMENTE el anterior presidente el Sr Gamboa cuando fui a realizar un reclamo x sobrefacturacion fui atendida con una falta de respeto total x la persona nombrada . QUISIERA tener una entrevista .

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web