Sociedad I Jueves 30 de Junio de 2011

MÁS NOTICIAS

Entregaron fondos a 14 mujeres. Fiesta del Sagrado Corazón. Concierto de piano.
por Plana Central

 

Fortalecimiento familiar La Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y el legislador Mario Vázquez entregaron fondos para 14 mujeres que integran el programa de Fortalecimiento Familiar. Recibirán 600 pesos mensuales.

Sagrado Corazón, de fiesta Se realizará mañana a las 15. Primero, está previsto la procesión y luego se celebrará la misa en el gimnasio “Madre Catalina” del Instituto Privado Sagrado Corazón de Deán Funes.

Concierto de piano La biblioteca popular Mariana Moreno organiza un concierto de piano a cargo del destacado músico Osvaldo Piehl. El evento será el 2 de julio a las 21 en el Centro Cultural. Piehl es egresado de la carrera de Piano del Conservatorio "Manuel de Falla" de Buenos Aires y del Instituto Superior de Arte del teatro Colón como director de Coros y Orquesta.
El programa incluye obras de Bach y del cantante y músico boliviano Atiliano Auza León y el compositor cubano, Ernesto Lecuona. El músico también ejecutará obras de compositores argentinos como Julián Antonio Aguirre, con melodías de inspiración folclórica, y de Alberto Ginastera.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web