Sociedad I Martes 19 de Julio de 2011

MÁS NOTICIAS

Accidente en Colonia Caroya. Elecciones vecinales. Volvió el comedor.
por Plana Central

 

Accidente en la Colonia Según informa el portal de noticias Radio Jesús María, una motocicleta y un Fiat Duna colisionaron pasada la medianoche en el cruce de la calle 40 esquina 24 de Colonia Caroya. Por causas que se tratan de establecer el choque ocasionó que la conductora del vehículo menor sufriera fractura de fémur y fuera trasladada al Hospital Vicente Agüero. Luego de ser atendida, debió ser derivada a Córdoba capital.

Elecciones vecinales Esta mañana comenzó el relevamiento de vecinos para las elecciones del Centro Vecinal del barrio 9 de julio de Deán Funes, que se realizarán el 28 de agosto según lo establece el decreto Nº 285 de fecha 06 de julio de 2011. Las personas deben tener el DNI y acreditar por lo menos dos años de antigüedad en el barrio.

Volvió el comedor Ayer retornó con sus actividades el comedor de día de la municipalidad de San José de la Dormida que beneficia a unos 110 vecinos. Durante la semana pasada se había suspendido el servicio por falta de gas, según publica en el facebook Franco Farías, corresponsal de la radio de Totoral.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web