Sociedad I Jueves 21 de Septiembre de 2017

Millonaria inversión en Quilino para el Programa Hábitat

Estará financiado por la Nación. Rivero dijo que la obra será de una “envergadura nunca fue vista en la historia de los quilinenses”.
por Plana Central

 

El intendente Ariel Rivero de la localidad de Quilino recibió la visita de la Subsecretaria de Vivienda y Hábitat Humano, Marina Klemensiewicz, dependiente del Ministerio de Vivienda y Obras Públicas del Gobierno Nacional quienes junto a los diputados nacionales Soledad Carrizo y Diego Mestre e intendentes y jefes comunales del norte provincial recorrieron el barrio San Martín donde se comenzará a desarrollar el Programa Hábitat financiada con fondos del Gobierno Nacional que permitirá a los vecinos una mejor calidad de vida.

"Una obra de esta envergadura nunca fue vista en la historia de los quilinenses, éste gobierno está cambiando la realidad de todos los argentinos y de los habitantes de Quilino y Villa Quilino" dijo Rivero en su discurso.

Los fondos se depositarán en los próximos días y "esta primera etapa del programa tiene una inversión de 18 millones de pesos y debe ser desarrollada en un año, que comprende vereda e iluminación led para las 980 casas y la regularización dominial", explicó.

Por último la comitiva oficial y visitantes recorrieron el predio de Barrio San Martín donde "el programa es de 50 millones de pesos en total, donde estaremos marcando un antes y un después en Quilino y seguramente una vez terminado estaremos extendiéndonos a otros barrios" acotó.

La segunda etapa comprende la creación de espacios verdes, huertas comunitarias, un polideportivo, seis aulas talleres, totalmente equipadas para los cursos de oficios y un Salón de Usos Múltiples (SUM).
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web