Sociedad I Jueves 26 de Mayo de 2011

Pedido de paradero

Se busca a Doroteo Casas, de 75 años de edad, oriundo de Deán Funes. Está desaparecido desde el martes pasado.
por Plana Central

 

El martes al mediodía la policía tomó conocimiento de la desaparición de Doroteo Casas de 75 años de edad, oriundo de Deán Funes y a partir de ahí la policía y sus familiares iniciaron su búsqueda, hasta ahora sin resultado positivo.

Al momento de desaparecer, Doroteo vestía un jean, campera, una gorra de color beige y alpargatas oscuras. Es de contextura física robusta, mide 1,80 metro, tiene tez blanca, ojos claros, cabellos canosos y barba de varios días.

Cualquier ciudadano que ubique a esta persona puede comunicarse a los teléfonos: 03521-15470797, 03521-15432023 o 03521-426232/27.

Encontraron muerto a Doroteo Casas en un campo

El hallazgo se produjo a 15 kilómetros hacia el oeste de Deán Funes, por la ruta 16. Estaba desaparecido de su hogar desde el martes pasado.

La búsqueda de Doroteo Casas de 75 años de edad, que había desaparecido de su casa el martes pasado, terminó con el peor final: anoche fue encontrado muerto en un campo a 15 kilómetros hacia el oeste de Deán Funes, por la ruta provincial 16.

Durante estos días efectivos policiales, la división canes y familiares concentraron las tareas de búsqueda por la zona del ferrocarril y los barrios Las Cortadas, La Esquina, Los Algarrobos, Las Flores, Villa Moyano, hasta el paraje Villa Alicia.

A partir de un dato aportado a la policía, lo buscaron en la zona de la ruta 16 oeste, que conecta Deán Funes con Cruz del Eje. Y anoche hallaron el cuerpo sin vida de Doroteo en el interior de un campo, a unos 15 kilómetros de la ciudad. Trabajó en el lugar policía judicial.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web