Sociedad I Viernes 20 de Mayo de 2011

Perdió un ojo durante un viaje

Un remisero de Jesús María fue apedreado en su ojo mientras se conducía al barrio Sierras y Parque. Hubo protesta de los trabajadores del volante.
por Plana Central

 

En la madrugada de hoy, un remisero recibió una pedrada que le provocó una grave lesión en su ojo izquierdo. El trabajador del volante es Gastón Portillo, de 31 años y es oriundo de la ciudad de Jesús María.

Cuando cruzaba las vías férreas en una de las salidas del barrio Sierras y Parque, recibió el impacto de una piedra en una de las ventanillas del rodado. Fue trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba capital donde se confirmó la pérdida de la visión en el ojo agredido.

Ante el ataque al trabajador del volante, remiseros y taxistas se concentraron al mediodía en la intersección de las calles Tucumán e ingeniero Olmos en reclamo de seguridad.

La policía prometió reforzar los accesos al barrio con dos puestos de vigilancia. En tanto que el secretario de Gobierno, Enrique Brizuela, convocó para el próximo martes a todos los titulares de remis y taxis, en los que se podría consensuar la incorporación de un dispositivo georeferencial, entre los requisitos para la habilitación. Incluiría una cámara, una mini computadora y un gps. El sistema costaría alrededor de 300 dólares y un mantenimiento de 50 dólares por mes.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web