Sociedad I Jueves 30 de Marzo de 2017

Pidieron que se investigue el desmonte en el parque autóctono

El edil radical, Gustavo Ruiz, dijo que se hizo el pedido a la fiscalía deanfunense “por el impacto ambiental producido a la vegetación del lugar”. El municipio se defendió de las acusaciones.
por Plana Central

 
Foto: Archivo / Plana Central

El desmonte en el predio del Balneario Municipal de Deán Funes, que es parque autóctono, sumó un nuevo capítulo esta mañana.

El concejal radical Gustavo Ruiz y autoridades de la UCR presentaron un pedido de investigación en la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.

En declaraciones al portal de Radio Mediterránea, Ruiz dijo que se hizo el pedido “por el impacto ambiental producido a la vegetación del lugar, se aportaron pruebas y se solicitó una investigación penal”.

Desde el Ejecutivo habló el secretario de Gobierno, Jorge Arce, al mismo medio. Consideró que no era necesario llegar a esa instancia para resolver la situación. “El Concejo Deliberante y el mismo concejal Ruiz aprobaron la creación de una comisión que iba a evaluar los eventuales daños que pudiesen haber producido en ese lugar”, agregó.

Así mismo el funcionario desligó al municipio del desmonte, señalando que no es “voluntad del Departamento Ejecutivo realizar acciones violatoria de la ley y generar un daño en el medio ambiente de la ciudad”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web