Sociedad I Jueves 5 de Octubre de 2017

Rivero inauguró un Centro de Monitoreo de Seguridad Vial y Ciudadana

Se trata de una inversión de 587.600 pesos de los cuales 400 mil fueron aportados por el Gobierno Nacional, mientras que la municipalidad de Quilino contribuyó con 187 mil pesos.
por Plana Central

 

En la localidad de Quilino se inauguró un Centro de Monitoreo de Seguridad Vial y Ciudadana en el marco del "Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana, Asistencia Técnica y Financiera a Municipios" especialmente diseñado para mejorar la infraestructura para la seguridad local en la lucha contra el delito y tecnología aplicada al servicio de la seguridad ciudadana.

Se trata de una inversión de 587.600 pesos de los cuales 400 mil fueron aportados por el Gobierno Nacional, mientras que la municipalidad contribuyó con 187 mil pesos.

Las 56 cámaras de alta resolución se encuentran ubicadas en distintos puntos estratégicos de Quilino y también de Villa Quilino, mientras que el centro de monitoreo está ubicado en las instalaciones de la Plazoleta del Bicentenario. El equipamiento consta de:

- 56 cámaras 2 mp visión nocturna con tecnología led array.
- 1 Dron Phamton con autonomía de vuelo de 30 minutos y cámara 4K.
- 13 Nodos totalmente autónomos, cada uno con su DRV y disco rígido de 1 TB.
- 13 Cajas gabinete de 40 x 50 cm. con sus respectivos neones y llaves térmicas.
- 13 Enlaces punto a punto.
- 1 Enlace omnidireccional de Quilino a Villa Quilino.
- 1 Centro de monitoreo.
- 2 Monitores led smart de 50 pulgadas.
- 1 Grabadora NVR de 64 canales con una capacidad de grabación de 4 TB.
- 1 UPS de 80W para proteger los equipos y darle mayor autonomía al sistema de grabado.

En el acto estuvo presente el intendente Ariel Rivero, el subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte, la diputada de Cambiemos, Soledad Carrizo, intendentes y jefes comunales de la región y autoridades de la Departamental Ischilín de Policía.

Además se hizo entrega formal de una camioneta Kangoo al Área de Seguridad Ciudadana. "Quilino crece de esta manera porque hay un gobierno que nos escucha y aquellas localidades que no crecemos como comunidad seguramente pecamos de gestión", remarcó el Intendente Ariel Rivero.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web