Sociedad I Viernes 29 de Diciembre de 2017

Se realizó la asamblea con marcadas diferencias entre Gamboa y Martinez

Cada uno dio su mirada sobre el último balance de la cooperativa de luz de Deán Funes que se aprobó ayer.
por / Mario Maidana

 
Foto: Plana Central

Pasó la asamblea ordinaria de la Cooperativa de Consumo, Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes, donde una vez más quedó evidenciado el cortocircuito que existe entre Sergio Gamboa, que ya deja la presidencia y el vice, Cristian Martinez.

Ese tema se define en la mañana de hoy cuando el nuevo consejo acuerde las nuevas autoridades para los próximos tres años, que saldrán de la siguiente nómina: Cristian David Martínez, Ada Isabel Vilar, Noemí Elba Molins, Martín Tomalino, Walter Hugo Cardozo, Mario Humberto Madera, Mario Ángel Quinteros, Héctor Servando Camino, Debora Soledad Morales, Lorena Andrea Sosa, Marcela Beatriz Olmos y Sandra Rose Marie Claeys.

En la asamblea, que se realizó en el Club Deán Funes, se aprobó el último balance del ejercicio económico 83 finalizado el 30 de junio del 2017. “Discrepo con algunas situaciones porque hice denuncias ante el consejo (de administración) y la justicia”, sostuvo Gamboa, que se despidió “con la tarea cumplida”.

La respuesta no tardó en llegar de Martinez. Dijo que el presidente saliente aprobó el balance en la reunión del consejo, donde “consta la firma del señor presidente”.

“Se rechazó y desestimó todo”, agregó, respecto a los cuestionamientos de la polémica asamblea del 19 de noviembre donde el sector de Martínez consiguió el aval de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales.

Ahora, se espera la asunción de las nuevas autoridades que deberán continuar esa decisión institucional de cumplimentar en tiempo y en forma con la realización anual de la asamblea, algo que se había perdido en los últimos años.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web