Sociedad I Martes 17 de Octubre de 2017

Solicitaron al TSJ la construcción del edificio de tribunales de Deán Funes

El pedido contó con el aval político de la región y del Colegio de Abogados. La obra estaría en el presupuesto 2018 del Tribunal Superior de Justicia.
por Plana Central

 

El Colegio de Abogados de Deán Funes solicitó en una audiencia al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) la construcción del edificio de la Cámara de la Novena Circunscripción Judicial de Deán Funes, que abarca a los departamentos del norte cordobés.

Es un obra que está pendiente hace muchos años y que hasta no había tenido una respuesta tan favorable.

Las autoridades del TSJ informaron que el futuro edificio estará en el presupuesto provincial del 2018 y que resta la realización del proyecto y el llamado a licitación que se llevaría a cabo en el citado año.

Asistieron la presidente del Colegio de Abogados, Dra. María Cristina Casola; el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa; el Intendente de Villa Tulumba, Carlos Palomeque; el presidente de la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba, Dr. Mauricio Paschetti; el secretario del Colegio de Abogados, Dr. Marcos Lapeña y el Vocal de Cámara, Dr. Horacio Ruiz.

Fueron recibidos por el vocal del TSJ, Enrique Rubio y la titular del cuerpo provincial, Aída Tarditti, quienes receptaron la solicitud referida a la construcción del edificio.

La petición contó con el aval por escrito de los legisladores de los departamentos Ischilín, Sobremonte, Tulumba y Río Seco, la diputada Nacional Soledad Carrizo y los intendentes y jefes comunales del norte de Córdoba.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web