Sociedad I Lunes 4 de Julio de 2011

Tendencias y aumentos, en el invierno 2011

Tapados, camperas, calzas y bolsegos, los productos más requeridos en las tiendas de ropa. Con respecto al 2010, la ropa aumentó entre un 10 y 40 por ciento.
por Plana Central

 
(Foto: planacentral.com.ar)

La nueva temporada de invierno llegó, al menos en estos primeros días, con bajas temperaturas y con una ola polar que lleva a buscar todo tipo de abrigos.

Pero este frío no congeló los precios en las tiendas de Deán Funes, sino todo lo contrario. En este año, la ropa viene con un aumento que va entre un 10 y 40 por ciento.

En algunos comercios céntricos, la gente eligió los tapados para hacer frente a la nueva estación del año.

En las vidrieras se los consigue a 290 pesos, pero es un precio que fácilmente aumenta de un negocio a otro.

Las camperas –dependiendo la calidad y el tipo de material con que fueron confeccionadas- cuestan entre 250 y 700 pesos. Los comerciantes también coincidieron que las calzas –de lanillas, estampadas o lisas- y los bolsegos también encabezan la lista de los productos más requeridos en este invierno 2011. Y por supuesto no faltan las compras clásicas: pulóver, bufanda y gorros.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario Judith
4 de Julio de 2011

Esta nota revela que dia a dia los precios suben, y estos productos segun la calidad son muy caros, pero también nos encontramos con un serio inconveniente no hay talle para todos "Ley de Talles" y variedad. Sigan Adelante, Saludos.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web