Sociedad I Lunes 10 de Julio de 2017

Tres accidentes de tránsito el fin de semana en la ruta 60

No se registraron heridos de gravedad.
por Plana Central

 

Durante el último fin de semana ocurrieron tres accidentes de tránsito en la zona, en la ruta nacional 60. Ninguno de gravedad, según informó la Policía de Ischilín.

El primero tuvo lugar el domingo a la tarde, a las 17.30 horas, en la ruta 60 km 841, a unos 12 km al sur de Quilino.

En esa zona volcó un vehículo Ford Fiesta, el cual circulaba en sentido sur-norte. Viajaba un hombre mayor de 65 años, acompañado por una mujer de 68, quien sufrió traumatismo de cráneo leve. Fue trasladada al hospital municipal de Quilino.

Después, a las 20.55, volcó otro vehículo en la ruta nacional 60 a la altura del km 793, entre Villa Gutiérrez y Avellaneda.

La policía informó que se trató de auto marca Vw Fox, conducido por un mayor de edad acompañado por una femenina mayor. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y volcó. Resultó con lesiones leves la mujer.

Y por último, a las 22.50, la policía tomó conocimiento del último accidente en la ruta 60 km 849, a unos 3 km al sur de Quilino.

En ese sector volcó un acoplado que se había desenganchado de un camión Fiat Iveco, conducido por un mayor, quien circulaba de Córdoba a Tucumán transportando cartón. No se registraron lesionados.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web