Sociedad I Domingo 8 de Mayo de 2011

Una locomotora arrolló un auto en Jesús María

Un automóvil con tres ocupantes intento cruzar el paso nivel y fue embestido por el tren. Sólo una persona resultó con lesionada.
por Plana Central

 

Alrededor de las 9 de la mañana una locomotora de la Empresa Belgrano Cargas embistió un automóvil Renault 21 con tres ocupantes en la esquina de Av 28 de Julio y calle Córdoba.

En ese paso a nivel sin ninguna señalización ocurrió la colisión que no fue más grave debido a que la locomotora estaba con un desperfecto técnico y viajaba sólo a 15 km por hora.

Según lo expresado por el Crio Insp Jorge Alberto Gimenez, el Renault 21 que era conducido por Claudio Suliani (33) habría intentado pasar las vías antes de que cruzara el tren que viajaba sin ningún vagón.

Al no poder hacerlo fueron impactados por la locomotora y arrastrados unos 50 metros hacia el Sur. Afortunadamente, pese al fuerte choque, sólo uno de los hombres resultó con politraumatismos.

El Crio Gimenez indicó que probablemente “venían de una joda” ya que incluso había envases de bebidas alcohólicas en el interior del rodado.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web