Sociedad I Lunes 18 de Septiembre de 2017

Varios accidentes ocurrieron el fin de semana

La mayoría fueron protagonizados por autos y motos. En El Bañado un vehículo terminó incendiado tras un vuelco.
por Plana Central

 

Distintos accidentes ocurrieron el fin de semana. La mayoría fueron protagonizados por autos y motos. Toda la información lo resumimos en esta nota:

- El sábado a las 6.45 se tomó conocimiento que en el paraje El Bañado un auto Renault 12 volcó y se incendió. Los bomberos voluntarios de Quilino trabajaron en el lugar. El conductor del vehículo fue derivado al hospital con inflamación en sus manos y con quemaduras en su cabello.

- El domingo en Bolivar y San Luis (Deán Funes) se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una motocicleta, conducida por un mayor de edad, quien fue asistido por Urmed y trasladado al Hospital Romagosa.

- Ayer, a las 15.50, ocurrió otro accidente protagonizado por un vehículo marca Peugeot modelo 308 y una motocicleta marca Motomel 150cc conducida por un mayor acompañado de una femenina mayor. Estas personas resultaron con politraumatismos. El hecho tuvo lugar en la zona del puente que está cerca del hospital local.

- En calle Moreno y San Luis de barrio Belgrano un automóvil Fiat conducido por un mayor de edad colisionó a las 22.45 con una motocicleta 110 cc. El conductor de este vehículo sufrió fractura expuesta en su pierna izquierda y conmoción cerebral por lo que fue trasladado al Hospital Romagosa.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web